Vinos para regalar Kategorie

Vinos para regalar

Compra un regalo extraordinario y especial para todas las ocasiones. No importa si buscas un regalo de cumpleaños, de boda o simplemente quieres agradecer algo a alguien - te ayudaremos con nuestras botellas de alcohol personalizadas. Tenemos una gran variedad de alcoholes, en So Lovely Box encontrarás una buena selección de vinos para regalar (tintos, blancos, rosados o espumosos), vodkas, coñacs, ginebras y mucho más.

Vinos para regalar en cualquier ocasión

España, sin dudas, tiene una gran cultura de vino. Los españoles beben más o menos 21 litros de vino por persona y año. Además de la cultura del vino en España también hay una gran variedad de bodegas en todo el país que producen vinos finos, conocidos por todo el mundo. En nuestra tienda vas a encontrar una gran variedad de vinos tintos, blancos, rosados y espumosos que regalados a uno van a ser una sorpresa y recuerdo para siempre. Elige el vino más preferido.

Botellas de vino personalizadas y orginales

Cuando ya eliges la bebida que vas a regalar puedes personalizar la botella de una manera muy original. Escribe todo lo que quieras - unos deseos de cumpleaños o de boda, di enhorabuena o da las gracias. Nosotros preparamos la etiqueta para una botella de vino personalizada para ti. Cada botella de vino viene en una caja elegante y con una cinta que puedes elegir. Si no eliges el estilo de la cinta, enviaremos la más adecuada a tu proyecto. ¿Tienes algunas preguntas sobre el producto o la encarga? No esperes - Envíanos un mensaje, estamos aquí para ayudarte.

Ver también  estuches de whisky para regalar o pack con cafe regalo.