Vermut para regalar Kategorie

Vermut para regalar

¿Buscas un regalo original y extraordinario? ¿Quieres regalar algo especial para una persona importante en tu vida? Nosotros tenemos la respuesta perfecta. Una botella de alcohol personalizada será un regalo que le gustará a cada persona. Tenemos una gran selección de alcoholes. Puedes elegir por ejemplo entre vinos (rosados, tintos y blancos), vodkas, coñacs o ginebras. Hay también vermut para regalar, que será un regalo perfecto para mujer o hombre.

Botellas orginales de Vermut para regalar

Vermut o Vermú es un tipo de vino aromatizado con hierbas y se lo sirve durante el aperitivo. Hay dos tipos de vermut: blanco (más seco) y rojo (más dulce). Antes del siglo XIX fue considerado como una bebida médica. La marca del Vermut más popular es Martini. Martini se produce en Turín, una ciudad en Italia, desde 1863. En nuestra tienda tenemos muchos tipos de Martini personalizados. Puedes elegir entre Martini Extra Dry, Blanco, Rosato y Rosso. Regala a alguien una botella personalizada de Martini y haz una sorpresa genial.

Botella de vermut personalizada

Personaliza la botella de vermut - escribe todo lo que quieras. ¿Quieres decirle algo a alguien o decir gracias y enhorabuena? Escribe tus deseos y nosotros diseñaremos la etiqueta de la botella. Cada botella la enviamos asegurada en una caja elegante y con una cinta. Puedes elegir el estilo de la cinta (si no lo haces, elegimos la más adecuada a tu diseño). En caso de algunas preguntas, escríbenos - te ayudaremos a elegir el regalo de Vermut perfecto.

Ver otros tipos de regalo en nuestra tienda por ejemplo caja de flores o pack cafe regalo.