Bourbon y Whisky para regalar Kategorie

Bourbon y Whisky para regalar

¿Quieres regalar algo especial a alguien? ¿Un regalo muy original y al mismo tiempo muy rico? Una botella de whisky o bourbon será una idea perfecta. Es un regalo muy bueno especialmente para un hombre. No importa la ocasión - el día del padre, la Navidad o el día de los cumpleaños - son los clásicos que nunca fallan.

¿Bourbon o whisky - que regalar?

¿Qué elegir? ¿Whisky o bourbon? Primero tienes que saber cuál es la diferencia entre los dos. Whisky ganó popularidad en el siglo XV en Irlanda y en Escocia. Primero conocido como el „agua vital” fue producido como una medicina. Incluso hoy en día hay un proverbio que dice: „lo que no cura el whisky no tiene cura”. Whisky se produce de destilación de la malta fermentada de cereales. Por otro lado tenemos el bourbon que es el whisky producido en Estados Unidos. El Bourbon se produce en mayoría de maíz. Cuando ya sabes la diferencia puedes decidir si quieres comprar un whisky o bourbon para regalar.

Regalo original y personalizado - whisky y bourbon

Lo que es más importante, en nuestra tienda puedes personalizar tu regalo. Primero elige el tipo de bourbon o whisky para regalar. Puedes elegir por ejemplo un Jack Daniel's, Ballantine’s, Jameson Irish, Johnnie Walker, Chivas Regal o otro alcohol preferido. Como ya ves la selección es muy amplia. Luego decide que quieres escribir en la etiqueta y nosotros lo diseñaremos para ti. Mira nuestros diseños en la tienda e inspírate. Cada botella viene en una caja bien asegurada. Elige el color de la caja y el diseño de la banda. Un regalo así preparado será no solo una sorpresa genial sino también un recuerdo para siempre. Escríbenos si tienes algunas preguntas, te ayudaremos con placer.

¡También tenemos dulces ideas de Prosecco para regalar! ¡Ver más!

desde 39,00 EUR