Vodka para regalar Kategorie

Vodka para regalar

Si estás buscando un regalo extraordinario, original y gracioso, estás en buen lugar. En nuestra tienda encontrarás un regalo perfecto para cada ocasión. ¿Quieres agradecer algo a alguien? ¿Desear buena suerte o decir enhorabuena? Una botella de vodka para regalar es una buena solución. Además puedes personalizar la botella y hacer que sea un recuerdo para siempre para tu ser querido.

Vodka para regalar

Vodka es una de las bebidas alcohólicas más populares en el mundo. Se origina de Polonia, Rusia y Suecia pero hoy en día su producción se propagó en el mundo entero. Se la produce a través de la fermentación de granos y otras plantas ricas en almidón como patatas, remolachas o trigo. El contenido de alcohol varía entre 37 % y 50 % del volumen, pero normalmente es 40%. En nuestra tienda puedes comprar una de las más finas marcas del mundo - Finlandia. Finlandia se produce desde 1970 con el uso del agua glacial.

Botellas de vodka personalizadas y únicas

En nuestra tienda cada botella se puede personalizar. Escribe todo lo que quieras - da las gracias y enhorabuena, desea suerte - te limita sólo tu imaginación. Nosotros diseñaremos la etiqueta para ti. Inspírate con los productos en nuestra página y crea el regalo perfecto y extraordinario para cada ocasión. Aparte de botellas de vodka personalizada hay también otras bebidas como ron, coñac, vino (blanco, tinto) y más. Seguro encontrarás algo especial. Cada botella está empaquetada en una caja elegante y con una cinta adecuada. Si tienes preguntas sobre nuestros productos, embalaje o entrega, escríbenos - responderemos a todas tus preguntas.

¿Te gusta esta idea? ¡Ver proposiciones de regalos alcohol originales!