Prosecco para regalar Kategorie

Prosecco para regalar

El Prosecco se ha vuelto recientemente una bebida muy popular. Se lo bebe solo o en bebidas, de las cuales la más popular es el Aperol Spritz o mimosa. El Prosecco tiene un sabor seco o extra seco y es un tipo de vino espumoso. El origen del Prosecco es en Italia y es producido de las uvas glera, antes conocidas como „uvas prosecco”. La mayoría del Prosecco producido en Italia se vende para la exportación. En los últimos años el Prosecco es muy popular, especialmente entre las mujeres, por esto una botella de esta bebida será un regalo perfecto para cada ocasión.

Prosecco - un regalo original

No importa la ocasión - una botella de Prosecco será un regalo perfecto para todos, especialmente para una mujer especial en tu vida. Cuando quieres decir gracias, enhorabuena o felicidades, el regalo con prosecco es siempre una buena idea. Con un notable sabor de frutas y al mismo tiempo seco tendrá un buen sabor para todos.

Regalo de Prosecco personalizado

Lo que es más original es que puedes personalizar la botella de Prosecco como quieras. Escribe los deseos en la etiqueta o algunas palabras significantes para vosotros dos. Si no sabes que puedes escribir en la etiqueta, echa el vistazo a los proyectos que tenemos en nuestra tienda online. Inspírate y crea algo muy especial para esta persona significante. Cada botella viene en una caja. Elige el color de la caja y personaliza la banda que viene con ella. Si no eliges, no te preocupes, añadimos las que van a corresponder mejor. ¿Quieres algo aún más especial? Ve nuestras cajas más grandes (boxes) que están llenas de flores y esconden una botella de alcohol elegido. ¿Tienes preguntas o no sabes qué elegir? Escríbenos y te ayudaremos con placer.

¡También tenemos dulces ideas de Bourbon & Whisky para regalar! ¡Ver más!