Regalos para Semana Santa y Pascua Kategorie

Regalos para Semana Santa y Pascua

La Pascua es la fiesta más importante del año para todos los católicos. Especialmente en España, las celebraciones de Pascua son unas de las más importantes del año. Se celebra durante toda la Semana Santa. Empezamos por el Domingo de Ramos y celebramos hasta el Domingo de Resurrección. ¿Quién no ha oído de las procesiones de los pasos con figuras de Jesús o María en Andalucía o la Procesión de la Borriquita en Valencia? La Pascua es también una buena oportunidad de regalar algo a tu amigo o pariente. Según la tradición, los niños suelen recibir regalos para la Pascua, pero ¿quién ha dicho que los adultos no pueden recibir uno también?

Regalos originales para la Pascua

Si deseas dar a un amigo, compañero o pariente un regalo para la Semana Santa, nosotros podemos prepararte algo un poco diferente de la norma. Una botella personalizada de alcohol favorito de esta persona, será un regalo muy original e inolvidable. Todo el mundo aprecia el buen alcohol y esto es algo un poco diferente de los regalos habituales de los huevos de chocolate. Tenemos una gran variedad de alcoholes. Puedes elegir entre algo más suave como vino (blanco o tinto) o vino espumoso y algo más fuerte como whisky o vodka.

Regalos personalizados para La Pascua

Que es lo más especial es la posibilidad de personalizar la botella. Escribe todo lo que quieras y nosotros lo diseñaremos para ti. ¿No sabes que puedes desear? Ve nuestros proyectos e inspírate. La botella que eliges viene en una caja. Elige el color de la caja y personaliza la banda. Si quieres regalar algo más especial, ve nuestros boxes - las cajas más grandes, que además de esconder una botella están llenas de flores. Si tienes algunas preguntas, no esperes - escríbenos. Te ayudaremos con placer.

Botellas de Vino como regalos para pascuas

Tu tipo de alcohol favorito será los regalos perfectos para la Pascua. ¿Vas a ir a la familia a cenar? Compra una botella de tu alcohol favorito como vino, whisky o champán y elige una etiqueta con una dedicatoria.

¡También tenemos proposiciones de regalos originales para parejas. ¡Ver más!