PACKS CON VASOS Kategorie

PACKS CON VASOS

¿Buscas el regalo perfecto para un hombre elegante? ¿Quieres regalarle algo más especial a tu marido, novio o amigo? Aquí tienes la solución perfecta. Una botella de alcohol fino en la Caja Exclusiva La’Creme que es muy elegante y también esconde 2 vasos será un regalo extraordinario que se va a recordar para siempre. Es una buena idea de regalo para cada ocasión - el cumpleaños, La Navidad, la despedida de soltero o simplemente un día cuando quieres agradecer algo a tu marido, novio o amigo.

Vaso con Whisky - un regalo perfecto

Whisky es un buen regalo para un hombre. En nuestra tienda tenemos una gran variedad de marcas: por ejemplo Johnie Walker y Jack Daniel 's - las marcas de Estados Unidos que son más populares en el mundo. Elige el tipo preferido de tu hombre. Cada botella viene en un paquete bellamente preparado con una etiqueta única.

Pack - alcohol con vaso para regalar

Cuando ya eliges el alcohol recuerda que puedes personalizar la etiqueta de la botella. Escribe todo lo que quieras - deseos, palabras de amor o algo gracioso. No te preocupes sobre el diseño, nosotros nos encargamos de esto. En nuestra página puedes ver cómo se verá la etiqueta. Pues si buscas un regalo especial, que no sea simplemente una botella de alcohol sino algo más personalizado y elegante, nuestro pack de Whisky con vasos es la solución perfecta.

Escríbenos si quieres preguntar sobre nuestro producto o la entrega, o tienes algunas dudas.

Vasos de whisky en packs con la botella

Buscas un regalo que te impresione y te complazca. ¡Estuches de whisky para regalar con vasos en un paquete bellamente preparado con una etiqueta única y una dedicación especial es una gran idea! Conjuntos elegantes que son adecuados para cualquier ocasión. ¡Comprueba y pide algo especial!

Ver otros tipos de alcohol para regalar y cajas de flores para hombres y mujeres.