Regalos para Día de la Amistad Kategorie

Regalos para Día de la Amistad

Para muchas personas, un amigo es la persona más importante de su vida. La verdadera amistad es un bien escaso. ¿Sabías que el 30 de julio es el Día Internacional de la Amistad? Esta es una gran oportunidad para decirle a tu amigo lo mucho que significa para ti. Si buscas el regalo perfecto para el día de la amistad, estás en el lugar adecuado. En nuestra tienda encontrarás un regalo único para tu amigo. 

Regalos para el día de la amistad

Una botella de buen alcohol es un buen regalo para un amigo. Elige lo que más le guste: en nuestra tienda encontrarás vino (tinto, blanco y espumoso), whisky, ginebra, coñac, vodka y mucho más. Si no sabes qué elegir, estaremos encantados de ayudarte. Tenemos una amplia experiencia en encontrar el regalo perfecto para la ocasión.

Regalos personalizados para el día de la amistad

Lo que hace que nuestros alcoholes sean tan especiales es la posibilidad de personalizar la etiqueta. Podemos diseñar lo que quieras: escribe cuánto quieres a tu amigo, dale las gracias, deséale suerte... sólo estás limitado por tu imaginación. Cada botella de alcohol de regalo para el día de la amistad se presenta en una elegante caja, que además está decorada con una cinta. Ve las cintas que tenemos en nuestra tienda y elige la que mejor se adapte a tu proyecto. Si deseas consultar sobre un producto o tu envío, ponte en contacto con nosotros.

Además tenemos ideas para regalos para el dia del amor cualquiera que sea la ocasión y regalos dia de San Valentin.

desde 39,00 EUR
desde 39,00 EUR