Vino Espumoso para regalar Kategorie

Vino Espumoso para regalar

¿Qué puedes regalar a alguien cercano para su cumpleaños? ¿Buscas un regalo original y único? En nuestra tienda encontrarás algo que será una maravillosa sorpresa y un recuerdo para siempre. Para un cumpleaños, una boda, un aniversario o la Navidad, una botella de buen alcohol es un regalo perfecto para cualquier ocasión. La opción que siempre funciona es un vino espumoso.

Vino espumoso para regalar

El vino espumoso será un gran regalo tanto para una mujer como para un hombre. El gas en los vinos espumosos se consigue gracias a la segunda fermentación dentro de la botella cerrada. Dependiendo de la región de producción, los vinos espumosos tienen sus propios nombres. Así en Francia tenemos por ejemplo el Champagne, en Italia el Prosecco y en España la Cava. Estos vinos espumosos son más populares pero hay muchos más. Si quieres que el regalo sea especial ve nuestros vinos y cavas personalizadas.

Vino espumoso personalizado

Escribe tus deseos en la botella de vino espumoso personalizado. Piensa en lo que quiere desear o agradecer y nosotros diseñaremos una etiqueta de vino. Cada vino espumoso está empaquetado en una caja. También puedes elegir una caja especial llena de flores (Box de Flores). Esto hará que tu regalo sea aún más especial. Cada caja está envuelta con una cinta decorativa. Te invitamos a ordenar el regalo hoy. Si no sabes qué elegir o tienes algún problema con el proyecto - escríbenos, te ayudaremos con gusto.

Ver otras opciones por ejemplo estuches de whisky para regalar y pack cafe regalo.