Champán para regalar Kategorie

Champán para regalar

¿Buscas un regalo especial? ¿Quieres celebrar una gran ocasión? No importa si quieres celebrar una gran victoria, una boda, día de madre, cumpleaños, día de enamorados o aniversario - aquí encontrarás una solución perfecta que sea original y muy extraordinaria. En So Lovely Box tenemos todos los tipos de alcoholes personalizados para cada ocasión. Si quieres un regalo perfecto para celebrar, las botellas de champagne personalizadas son el número uno.

Champán personalizado y elegante

Champán es el tipo de vino espumoso producido en la región de Champaña en Francia. El Champán de Francia está protegido por una denominación de origen controlada aunque el término champán también se utiliza para algunos vinos espumosos en el mundo, entre ellos la cava. Te recomendamos beber el Champán bien refrigerado a una temperatura entre 5 y 7 grados. En nuestra tienda encontrarás el Champán G.H. Mumm Cordon Rouge Brut que es el champán original, producido en la región de Champaña. A finales del siglo XIX, su botella se decoró con la famosa cinta roja en homenaje a la Légion dHonneur. En nuestra tienda puedes tener mas especial como champagne personalizado.

Botella de champán personalizada

Personaliza la botella de champán Mumm con los deseos o di enhorabuena. Añade tus deseos a la famosa cinta roja y haz tu regalo más especial. Puedes escribir todo lo que quieras, nosotros diseñaremos la etiqueta. Cada botella viene en en la caja negra o blanca de la colección Glamour, rematada con una diadema. Elige la cinta más adecuada a tu proyecto. Compra el champán personalizado hoy y regala algo original que sea también el recuerdo para siempre. Si tienes algunas preguntas, escríbenos, te ayudaremos con gran placer.

Ver también nuestras proposiciones de un buen vino blanco para regalar o buen vino tinto para regalar.