Geschenke für Geschäftspartner Kategorie

Geschenke für Geschäftspartner

Hay ciertas ocasiones para las que deberías elegir un regalo único e inusual. Algo ante lo que el destinatario exclame "¡guau!". Si estás buscando algo para una ocasión así y no tienes ninguna idea, venimos a ayudarte. No importa si es un cumpleaños redondos, una boda, un aniversario o una fiesta de inauguración de nueva casa: en So Lovely Box encontrarás un alcohol premium para regalo y lujoso para cada ocasión.

Botellas de alcohol premium

Una botella de buen alcohol es siempre una buena idea de regalo. Pero, ¿y si un simple whisky o vino no es suficiente? Aquí tenemos una solución perfecta: botellas de alcohol premium de primera calidad que no sólo sabe muy bien, sino que además viene en una botella increíble. Cada botella está decorada a mano con tachuelas de color de oro o de plata. ¿Suena bien? Ve los ejemplos de nuestras realizaciones en nuestra página. 

Alcohol premium personalizado

Elige el alcohol premium que sea mejor para la persona a la que se lo vas a comprar (puedes elegir por ejemplo botellas de vodkavino para regalar o whisky como Johnie Walker, Jack Daniels o Chivas). Cada botella puede tener una etiqueta personalizada. Piensa en lo que te gustaría escribir en la botella y nosotros diseñaremos la etiqueta para que se parezca a la original. Cada botella viene bien asegurada en una caja exclusiva y está rodeada con una cinta. Si tienes algunas dudas, escríbenos, estaremos encantados de ayudarte.