PACKS CON CAFÉ Kategorie

PACKS CON CAFÉ

¿No sabes qué regalar a un ser querido por su cumpleaños o en cualquier otra ocasión? ¿O buscas un regalo informal para alguien del trabajo o un amigo? Elige un regalo universal que sirva para todo el mundo y para cualquier ocasión. Un regalo de alcohol y café es una idea que será perfecta sea cual sea la ocasión.

Regalo con café y whisky

En cuanto al alcohol, te recomendamos que elijas el whisky, que es una bebida intemporal. El whisky es una bebida espirituosa creada a partir de la destilación de un mosto de cereales y madurada en barricas de roble. Un buen whisky será apreciado por todos los amantes de los buenos licores. La adición de un buen café al regalo permitirá disfrutar de él tanto por la mañana como por la noche.

Regalo con café personalizado

Lo que hace que el regalo sea aún más especial es su personalización. Piensa en lo que te gustaría escribir en la etiqueta de la botella y del café y nosotros diseñaremos la etiqueta para ti. Cada conjunto se presenta en una caja elegante y lujosa. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos o envíos, escríbenos, estaremos encantados de responderte. No esperes más y elige un regalo perfecto para cualquier ocasión: una combinación de alcohol y café.