Licores para regalar Kategorie

Licores para regalar

¿Quieres comprar un regalo a alguien y quieres que sea más original y especial? Tenemos una solución perfecta para ti. En nuestra tienda encontrarás lo que buscas. Una botella de alcohol que además está personalizada es un regalo extraordinario y la botella será el recuerdo para siempre. Elige el alcohol preferido, hay vinos (tintos, blancos, rosados y espumosos), vodkas, whiskys, ginebras y licores para regalar.

Licor para regalar

Licor es una bebida alcohólica de alta graduación con sabor a frutas o a hierbas. En la Edad Media se preparaban licores con la intención beneficiosa para el organismo, en muchos casos se producían por monjes. Ahora los licores se los bebe solos o se los mezcla con otras bebidas. En nuestra tienda encontrarás las botellitas de licor más populares como Aperol, Jagermeister o Baileys, que serán buenos regalos para hombres o mujeres.

Botellas de licor personalizadas

Elige los licores para regalar y que vas a personaliza la botella. Te limita sólo tu imaginación - escribe todo lo que quieras y nosotros diseñaremos la etiqueta de licor. Licor personalizado será un regalo perfecto de cumpleaños, aniversario, día de madre o padre - tú decides que quieres escribir en la etiqueta. Cada botella enviamos en una caja con una cinta elegante. Si no eliges el estilo de la cinta no te preocupes - añadiremos la que más corresponda a tu proyecto de la botella. Escríbenos si tienes preguntas o no sabes cuál alcohol elegir. Nuestras botellitas de licor son perfecto para regalar en bodas.

¿Necesitas más ideas para regalos? Ver también packs de regalo y otros tipos de alcohol para regalar.