Regalo con fotos aniversario de boda Kategorie

Regalo con fotos aniversario de boda

El aniversario de boda es un día importante para toda pareja. No importa si es el primer, el décimo o el trigésimo aniversario: siempre merece la pena celebrarlo con la misma solemnidad. Celebrar un aniversario es, en cierto modo, celebrar el amor. Y una celebración así requiere un regalo especial. Si estás buscando un regalo único para tu aniversario de boda, has llegado al lugar adecuado.

Regalo con fotos para aniversario de la boda

Las fotos de la boda son un maravilloso recuerdo que cada pareja puede volver a ver años después. No es de extrañar entonces que a menudo sean un elemento de regalo para un aniversario de boda. En nuestra tienda puedes combinar dos regalos perfectos: un vino de buena calidad u otra bebida con una bonita foto de boda. Un regalo así permanecerá en la memoria de tu pareja durante mucho tiempo.

Regalo personalizado con foto para aniversario

Elige la foto que quieres poner en la etiqueta y escríbenos lo que te gustaría desear a tu pareja. Diseñaremos la etiqueta de la botella para que se parezca a la original. Cada botella viene bien asegurada en una caja que además esta rodeada con una cinta. Todos los estilos de las cintas las puedes ver en nuestra tienda. Si no eliges una, nosotros añadiremos la que más corresponda a tu regalo. Hazle una buena sorpresa a tu pareja.