PACKS CON PURO Kategorie

PACKS CON PURO

¿Buscas un regalo único, personalizado y al mismo tiempo preciso? ¿No quieres comprar otro calcetín o una taza? El alcohol es un regalo ideal para cualquier ocasión, pero aún mejor cuando está personalizado de alguna manera. En So Lovely Box te ofrecemos regalos elegantes para cada ocasión. Una botella de ron y puro será un regalo perfecto para un hombre elegante. 

Puro y ron

Puro y ron es una combinación perfecta. El puro, también conocido como cigarro puro, cigarro, habano o túbano, es un paquete enrollado de tabaco secado y fermentado. Puros originan de América. Los más populares vienen de Cuba. El puro Dictador XO es una mezcla de tabaco de Dominicana y Nicaragua. Las hojas se envejecieron durante 12 meses en barriles de ron Dictador XO. Dictador XO es uno de los mejores puros para regalar

Botella de alcohol personalizada con un puro

Al comprar en So Lovely Box, puedes personalizar cada botella de alcohol. Piensa en lo que quieres escribir. Puedes desear un feliz cumpleaños, dar las gracias o escribir un chiste: todo depende de ti y de tu imaginación. Nosotros diseñaremos la etiqueta. Cada botella de ron y cada puro están empaquetadas en una caja elegante rodeada con una cinta adecuada. Ve nuestra oferta y escríbenos en caso de algunas preguntas.

Ver tambien otros tipos de packs que tenemos por ejemplo estuches de whisky para regalar o diferentes botellas alcohol para regalar.