Gin para regalar Kategorie

Gin para regalar

¿Quieres encontrar un regalo extraordinario para una persona especial? ¿Buscas algo que sea una buena sorpresa y también un recuerdo para siempre? Una botella de alcohol personalizada es una idea perfecta para cada ocasión. No importa si buscas un regalo de cumpleaños, para una boda o simplemente quieres decir gracias de una manera original. Te recomendamos una botella de ginebra personalizada que le gustará a todo el mundo.

Botellas de ginebra personalizadas

La ginebra se produjo por primera vez en Países Bajos en el siglo XVII. Se hizo muy popular en Inglaterra tras la Revolución Gloriosa. Ginebra tiene el específico sabor gracias a nebrinas, los frutos del enebro, que se usa durante la producción. Gin es la base de muchos cócteles populares, el más popular sigue siendo Gin Tonic. En nuestra tienda online encontrarás la ginebra de marca Bombay, una de las más famosas en el mundo.

Ginebra personalizada

Una botella ginebra personalizada será una buena idea de regalo para cada ocasión. En nuestra tienda además puedes personalizar la botella como quieras. Escribe las palabras de enhorabuena, da las gracias o desea todo lo mejor a tus seres queridos. Un regalo creado así será un recuerdo para siempre. No te preocupes del diseño, nosotros lo preparamos para ti. Ve los ejemplos de regalos en nuestra página e inspírate. Cada botella viene bien asegurada en una caja elegante con la cinta adecuada, que irá bien con tu botella. Escríbenos si tienes algunas preguntas sobre nuestros productos o la encarga. Estamos aquí para ti y te ayudaremos con gran placer.

¡Ver proposiciones de regalos alcohol originales!