Regalos para Día de la Abuela Kategorie

Regalos para Día de la Abuela

Cariñosas, desinteresadas, graciosas, religiosas, sobreprotectoras… Hay muchas palabras que describen a las abuelas y seguro cada persona puede añadir unas a esta lista. Si quieres darle las gracias a tu abuelita que te mimaba cuando eras pequeño no puedes olvidar del día de la abuela. En España el día de la abuela se celebra cada año el 26 de julio. Es interesante que en diferentes países el día de abuela tiene diferentes fechas. Por ejemplo en Colombia se lo celebra el tercer domingo de agosto y en Argentina el segundo domingo de noviembre. ¿Por qué no celebrarlos todos?

Regalo para el día de la abuela

El día de la abuela todos los nietos corren a sus abuelitas y les desean lo mejor. Los niños normalmente preparan una manualidad como un dibujo, una flor de papel o una foto. Los nietos mayores quieren hacer un regalo más original. Una idea de regalo para el día de la abuela es una botella de alcohol personalizada. Elige a tu abuela un alcohol más suave, como el vino blanco o tinto, o un vino espumoso.

Regalo personalizado para el día de la abuela

Seguramente le va a gustar a tu abuela la etiqueta personalizada en la que puedes escribir todo lo que quieras. ¡Que no te falte la imaginación! Piensa qué quieres decir a tu abuela y nosotros lo diseñaremos. Cada regalo para abuela viene en una caja. Elige el color de la caja y personaliza la banda. Si no lo haces, no te preocupes. Nosotros lo elegiremos al azar y seguramente va a ir bien con tu selección. También tenemos las cajas más grandes (box) que están llenas de flores. Si tienes dudas o quieres preguntar sobre algo, no esperes. Envíanos un mensaje y te ayudaremos con placer.

En nuestra oferta tenemos tambien regalos para el día de la mujer y regalos para el día del hombre. ¡Ver más!