REGALO PARA TU PAREJA EL MEJOR HOMBRE DEL MUNDO CHIVAS REGAL

REGALO PARA TU PAREJA EL MEJOR HOMBRE DEL MUNDO CHIVAS REGAL

Precio: 49,00 EUR netto
Producent: Santo Isidro de Pegoes
Indeks:
Status: dostępny od zaraz
Minion Pro Bold
Talla:

Cantidad:
Precio: 49,00 EUR netto
DESCRIPCIÓN

REGALO PARA TU PAREJA EL MEJOR HOMBRE DEL MUNDO CHIVAS REGAL

¿Quieres mostrarle a tu esposo, pareja, novio o prometido cuánto le amas? Dale un regalo único para el Día de San Valentín o sin ninguna ocasión, directamente desde el corazón. ¡Impresione con una sorpresa personalizada única! Dale al destinatario una maravillosa sorpresa y deleite a su pareja con lágrimas en los ojos.

CHIVAS REGAL 12YO


Chivas Regal 12YO es un excelente whisky escocés creado a partir de la pasión durante más de 200 años. Licor mezclado, que consiste en 40 tipos de whiskies de malta y cereal cuidadosamente seleccionados, de los cuales los más jóvenes envejecieron al menos 12 años. Un color ámbar lleno de calidez es una invitación a las notas de hierbas, miel y frutales, el sabor de las manzanas bañadas en miel, vainilla, nueces y mantequilla fresca en el paladar claramente redondo, caramelo.

Whisky
Capacidad 0.7L
Contenido de alcohol 40%

EMBALAJE

El alcohol de regalo, está envuelto en nuestra caja Glamour Collection negra o blanca para ocasiones especiales, rematada con una diadema perfectamente combinada con deseos, directamente desde el corazón.Todas las bandas disponibles son visibles en las imágenes de la galería. Seleccione uno de ellos agregando su contenido en las notas al pedido.

Si no lo hace, no se preocupe, elegiremos el adecuado para la etiqueta que creó.
Si no ingresa el color de la caja, en el cuadro en las notas, también los elegiremos al azar :)

WOW efecto garantizado :)
 

* POR FAVOR ENTRE EN LA VENTANA DE "OBSERVACIONES" ELEGIENDO LA DIADEMA Y LA CAJA, EN CUALQUIER OTRO CASO QUE ENVIAMOS ALEATORIAMENTE. :)

* POR UNOS 5 EUROS ADICIONALES, REEMPLACE LA CAJA BASICA GLAMOUR COLLECTION POR EXCLUSIVE BOX.

LOS COMENTARIOS
Este producto aún no tiene comentarios